Este sitio esta a favor del estilo de vida Ana y Mia, si estás en contra de esto te invito a abandonarlo.
Acá creemos que se puede llegar a la perfección, a nuestra perfección. Porque cada uno crea su perfección.
Nosotros/as estamos en busca de la belleza y la felicidad, un equilibrio entre las dos y lo vamos a lograr.
Muchas Gracias y Bienvenidos...

domingo, 15 de enero de 2012

I'm happier here

Por fin de vuelta, ya extrañaba aunque no lo quiera admitir. Estoy feliz de estar de nuevo y con 3 kilos menos. Llegué a mi segunda meta, 40 ks : )
Ya pasó toda esa tristeza que me torturaba cada día, ahora siento que soy otra persona. Alguien "Feliz", alegre, que disfruta cada momento con su familia y amigos.
El ya no existe creo, es mas bien alguien con quien puedo hablar, estar, dormir, reír, pero que ya no me importa tanto como antes, es mi "amigo" y estoy muy bien así.
Recién llegada a mi casita! Todavía no vi a nadie, pero se que lo voy a pasar genial!
Muchas gracias a todos los que me apoyan siempre y me dejan sus comentarios muy alentadores que me ayudan a seguir cada día.
Los quiero! y Gracias again : )


RoO♥♥

7 comentarios:

  1. Hay nena felicidades <3

    encerio mil felicidades, y al contrario gracias por dejarnos ser parte de tu vida <3 pesos

    ResponderEliminar
  2. Holaa bonita!!
    Hablamos?Me siges? Te sigo?
    MUUUUUUUUUUUUUUAK
    SHANA*

    ResponderEliminar
  3. ke gusto princesita sigue con tus metas y ya deja atras toda esta tristeza me enkanta tu blog y me da muxos animos gracias

    ResponderEliminar
  4. Roo! baja fotos aver como estass :) cuidate y pasala bien <3

    ResponderEliminar
  5. SIGUE ASI NENA BUENA VIBRA SE TE EXTRAÑA =) BONITA SEMANA ;)

    ResponderEliminar
  6. tengo la misma meta que tu!! cuánto mides?

    ResponderEliminar