Este sitio esta a favor del estilo de vida Ana y Mia, si estás en contra de esto te invito a abandonarlo.
Acá creemos que se puede llegar a la perfección, a nuestra perfección. Porque cada uno crea su perfección.
Nosotros/as estamos en busca de la belleza y la felicidad, un equilibrio entre las dos y lo vamos a lograr.
Muchas Gracias y Bienvenidos...

jueves, 22 de diciembre de 2011

Una valija, un recuerdo y mil ilusiones...

Me voy! Por fin me voy! Todo el verano fuera de aquí, de esta mierda. (al parecer volvieron mis sentimientos¬¬).
Un día en la ciudad y luego sólo mar!
Creo que estoy más feliz, más alegre, más dispersa. Ahora le estoy poniendo más entusiasmo a todo lo que hago, creo que eso es bueno. Un signo de que estoy dejando que todo fluya, que todo salga y ya no me afecte.
Estoy pensando más en mi, en que me liberé de 2 kilos más. Es un buen logro creo, ahora estoy en 43. Planeo llegar a 40.
También empiezo a prestarle atención a las cosas más insignificantes, como el aroma de las plantas, el viento, el olor que tienen los libros nuevos (me encanta), o un simple cantar de pájaros.
Estoy volviendo a la vida, a la vida perfecta, a la vida de Ana.
Me sacaste la vida y ahora estoy renaciendo.


RoO♥♥

6 comentarios:

  1. es bonito vivir de esos detalles, sin preocuparse demasiado...espero que te dure mucho tiempo esa actitud...

    ResponderEliminar
  2. Roo no sabes lo bien que me hace leer estás entradas tan positivas, porque me dice que hay momentos en los que te sientes bien y te gusta compartirlos. Me da gusto que por estas fechas tan especiales las cuales son para convivir en familia, tu estes bien porque ese es el chiste :] Te quiero Rooo, te mando un abrazo, y FELIZ NAVIDAD (Adelantada) Abrazos y más abrazos!

    ResponderEliminar
  3. que linda!! n__n haha awww & tambien me encanta el olor de los libros nuevos <3 hay cosas tan simples pero tan bellas en este mundo!

    ResponderEliminar
  4. mi rooo que bueno!!!!!!!! me alegro por tiii!!!! espero q todo te vaya bien alla :) y bueno si hay q disfrutar cada momento de la vida :) tqm rooo ... tu amiga que te adoraaaa Aleee! :* aaa y por sierto felices fiestas si ya no hablamooos :*

    ResponderEliminar
  5. Roooo tanto tiempo! Volviiii depues de desaparecer jajaja me alegra leer esto! Yo todo lo contrario voy en peor :/ pero bue ojala estes super bien suerte suerte suerteee! <3 <3 <3

    ResponderEliminar