Este sitio esta a favor del estilo de vida Ana y Mia, si estás en contra de esto te invito a abandonarlo.
Acá creemos que se puede llegar a la perfección, a nuestra perfección. Porque cada uno crea su perfección.
Nosotros/as estamos en busca de la belleza y la felicidad, un equilibrio entre las dos y lo vamos a lograr.
Muchas Gracias y Bienvenidos...

viernes, 14 de octubre de 2011


Esta es una historia que le pasó al amigo de una amiga:
Novio:- Amor, estás muy flaca.
Chica Ana:- Estuve haciendo mucho ejercicio.
N:- Pero no podés estar tan flaca sólo haciendo ejercicio.
C.A.:- Gor, siempre fui flaca. Por qué te venís a preocupar por eso ahora?
N:- Es que no te veo bien, además tus amigas me dijero algo y no se si creerles o no. Quiero que me digas vos.
C.A.:- Qué te dijeron? Ellas siempre se meten en todo.
N:- Que andas en el tema de la anorexia y la bulima.
C.A.:- Siempre se meten en donde no las llaman, no entiendo porque no se preocupan por sus cosas y dejan vivir a los demás en paz
N:- Lo hacen porque te quieren y se preocupan por vos. Dale decime, vos estás con eso? Yo quiero verte bien.
C.A.:- Y si me quieren que me dejen vivir en paz. Vos me ves mal? Creo que no, estoy genial!
N:- No te veo bien, por eso te pregunto.
C.A.:- Vos también te pones en contra mío y si, soy anoréxica. Pero no busco morirme de esto, trato de ser perfecta.
N:- Así estás perfecta y si subís unos kilos mas vas a estar mejor.
C.A.:- No, cómo voy a estar mejor? Voy a estar gordísima! Vos querés una novia gorda?
N:- No, yo quiero una novia linda, que tenga lindo cuerpo como estabas antes estabas genial.
C.A.:- Si eso querés anda y buscate una con culo y tetas yo nunca voy a tener eso!
N:- No se trata de que me busque otra, porque yo te quiero a vos. Yquiero verte bien porque te amo.
C.A.:- Pero no estoy mal! Es mas, estoy mejor que nunca!
N:- No estás bien! Necesitas ayuda, yo te voy a ayudar. Pero tenés que prometerme que lo vas a dejar. Yo quiero seguir con vos, no quiero perderte por esto.
C.A.:- No me vas a perder, así estoy bien. Así estamos bien. No necesito ayuda y no me vas a perder yo te amo, no te voy a dejar por nada.
N:- Es que si seguís con esto no me vas a ver mas.
C.A.:- No me podés decir eso, yo me muero sin vos.
N:- No, te podés llegar a morir con esto que estas haciendo.
C.A.:- Cómo me voy a morir? No digas pavadas.
N:- No digo pavadas, se te puede ir de las manos y puede pasar lo peor. Yo no quiero eso para vos.
C.A.:- Lo tengo controlado, bajo un par de kilos que tengo de más y lo dejo. Sólo me mentengo ahí.
N:- O lo dejas o me dejas a mi, te doy para que elijas.
C.A.:- No me hagas esot por favor! Te amo y no quiero perderte, pero tampoco quiero dejar a Ana.
N:- Es eso que te está matando o yo.
C.A.:- No voy a dejar de hacerlo.
N:- Te importa eso más que yo? Bien.
C.A.:- No, vos me imporas mucho.
N:- Entonces dejalo, por favor te pido, dejalo. Yo te quiero así como estás y ya te dije con unos kilos más sería mejor.
C.A.:- Pero no tiene nada de malo. Yo estoy bien.
N:- No estás bien, así estás horrible.
C.A.:- No me digas eso!
N:- Es que es la verdad, no es por malo pero quiero verte bien. Si no lo dejas no me vas a ver más
C.A.:- Te amo.
N:- Ya te dije es eso o soy yo. Prometeme que lo vas a dejar.
C.A.:- Voy a tratar.
N:- Si seguís me voy a dar cuenta que no te importo y me que me mentís.
C.A.:- Te amo.
N:- Comé y no vomites.

Luego de esta charla ella llegó a la casa, se comió 3 sandwuches de jamón y queso, un paquete de papas fritas y una coca no dietética. Luego de atragantarce vomitó todo.
Ella comenzó a comer de nuevo, pero también a vomitar.
El novio se enteró y hace dos días no le habla.
Mañana van a volver a verse, después de que ella le llorara y rogara tanto el accedió.
No se que va a pasar mañana pero a Ana y a Mia no las voy a dejar, pero tampoco estoy dispuesta a perder lo de nuevo.
Princesa.Punk
This is my happy ending...

1 comentario:

  1. mi novio tb sabe que hay eso en mi vida... le dije ke habia pasado... y como me ve comer se trankiliza pero es duro prin..hay que tratar de no meterlo ene sto

    ResponderEliminar