Este sitio esta a favor del estilo de vida Ana y Mia, si estás en contra de esto te invito a abandonarlo.
Acá creemos que se puede llegar a la perfección, a nuestra perfección. Porque cada uno crea su perfección.
Nosotros/as estamos en busca de la belleza y la felicidad, un equilibrio entre las dos y lo vamos a lograr.
Muchas Gracias y Bienvenidos...

viernes, 28 de octubre de 2011

POR FIN!


Mmmm, Qué semana! Se me hizo muy larga. No terminaba más!
Por fin terminó, me agotó!
Muchas emociones encontradas, mi cerebro ya no funciona, mucho que estudiar y nada por ser feliz.
Sólo bajé 1kilo, no es suficiente.
Te volví a ver, todo fue perfecto!
Playa, arena, agua, vos y yo solos. Nada podía ser mejor.
La escuela, destastre! Ya no me interesa, sólo me importa Ana y Vos.
Las únicas dos cosas por las que vivo, por las que intento ser feliz y perfecta.
Ahora, a disfrutar el FINDE! o eso voy a intentar...

3 comentarios:

  1. buen dinfe guapa! y un kilito perdido siempre es bueno!! mucha suerte y pasala bonito, te leo :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosaaa!
    Siempre es mejor perder un kilo que no perder nada no? No te vengas abajo q seguro q la semana que viene es mejor :)
    No dejes los estudios de lado nenita, son importantes aunque en estos momentos no te importen nada..ami tambien me dan igual pero igual me esfuerzo jeje
    Te sigo leyendo hermosaa! Muaak^^ Pasa buen findeee *-*

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien perder un kilo en una semana, porque ademas no puedes perder mas de 1 kilos semanal de grasa, si pierdes mas de eso estas perdiendo agua, tejido muscular y masa osea, y bueno ya depende de tus espectativas, pero lo realmente importante es peder la grasa creo yo ^^
    Te sigo, tu blog es muy bonito.
    Besooos :*

    ResponderEliminar