Este sitio esta a favor del estilo de vida Ana y Mia, si estás en contra de esto te invito a abandonarlo.
Acá creemos que se puede llegar a la perfección, a nuestra perfección. Porque cada uno crea su perfección.
Nosotros/as estamos en busca de la belleza y la felicidad, un equilibrio entre las dos y lo vamos a lograr.
Muchas Gracias y Bienvenidos...

lunes, 10 de octubre de 2011

Mi camino

Donde Ana me guía por un sendero de felicidad y satisfacción. Ella me ayuda a seguir, a poder levantarme cuando me caigo, a darme cuenta lo que me hace mal lo que me envenena. Por eso le debo mucho. Aunque a veces los demás ganan, me pierdo en ese camino precioso y aparezco en una bosque desconocido hasta entonces para mi, pero aparece Mia y me hace dar cuenta lo que está mal y lo que está bien, entonces vuelvo. Así soy feliz, con mi mundo de porcelana. No lo toques porque lo rompes, no lo mires porque lo quiebras, no lo usurpes porque no lo mereces. Ella nos eligió a nosotras, sus princesas. Nadie más debe entrar, sólo las elegidas.

2 comentarios:

  1. Muy lindo princesita. Me siento identificada. Animos y muchas suerte!

    ResponderEliminar
  2. HOOO BUENA MUSICA.. QUE BELLO PENSAMIENTI PRINCES :) VISITAME HERMOSA: http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar