Este sitio esta a favor del estilo de vida Ana y Mia, si estás en contra de esto te invito a abandonarlo.
Acá creemos que se puede llegar a la perfección, a nuestra perfección. Porque cada uno crea su perfección.
Nosotros/as estamos en busca de la belleza y la felicidad, un equilibrio entre las dos y lo vamos a lograr.
Muchas Gracias y Bienvenidos...

domingo, 9 de octubre de 2011

Soy Yo...

Qué soy? Una gorda horrible;
Qué quiero ser? Una princesa hermosa, una Barbie;
Qué deseo para mi? Lo mejor;
Qué no soy? Una persona fuerte;
Por qué? Porque nunca aprendí a serlo;
Cómo me definiría? Como alguien muy sensible que se apega mucho a la gente;
Qué espero de este blog? Encontrar gente que está pasando lo mismo que yo;
Por qué? Porque no encuentro apoyo en la gente que me rodea.
Espero que les guste...

3 comentarios:

  1. Aquí tienes un apoyo linda, siempre estamos las princesas para entendernos.
    Cuidate lindo blog

    ResponderEliminar
  2. Es extraño pero la gente que no nos conoce realmente nos da mas apoyo que la gente que nos rodea... quizas porque el tener todas experiencias similares y sentirnos igual nos une.
    Tienes mi apoyo preciosa :*

    ResponderEliminar
  3. a mi cada día me sorprende mas lo similares que somos nosotras, las situaciones por las que pasamos y la forma de pensar... en mi un apoyo mas para ti! ... disfruta cada día y gramos menos =D!

    ResponderEliminar