Este sitio esta a favor del estilo de vida Ana y Mia, si estás en contra de esto te invito a abandonarlo.
Acá creemos que se puede llegar a la perfección, a nuestra perfección. Porque cada uno crea su perfección.
Nosotros/as estamos en busca de la belleza y la felicidad, un equilibrio entre las dos y lo vamos a lograr.
Muchas Gracias y Bienvenidos...

jueves, 15 de diciembre de 2011

El alcohol soluciona algo...?

No lo sé, sólo se que hice algo que no debía. Quizá por sentirme insuficiéntemente apta para tener una conversación normal como adultos. No, yo no puedo con eso.
Tal vez deba dejarte por lo que me hiciste, pero tal vez no pueda.
Releo mi blog y sólo encuentro entradas hablando de vos. Wau! Cómo una persona puede significar tanto en la vida de otra, que ya no tenga ni siquiera una vida si vos no existís! Es raro pero cierto.
Creo que debo pedirle perdón a dos personas a las que quiero mucho, que siempre me ayudan y están ahí cuando los necesito, ellos saben. Fui algo egoísta, también puedo decir estúpida. Fue lo que salió en el momento, no lo pude evitar. Nunca pienso las cosas antes de hacerlas o decirlas (y así me va...).
Tal vez los defraudé (?).
Simplemente perdón.


RoO♥♥

3 comentarios:

  1. blaahhh... eso hace el amooor :'( el que ama MAS es el que termina mas lastimado desgraciadamente pero bueno la vida sigue lindaaa! asi queeeee LUCHA POR LO QUE MAS QUIERES tq♥

    ResponderEliminar
  2. el alcohol no soluciona nada, solo ayuda a evadie el problema...saludos

    ResponderEliminar
  3. muxas gracias por visitar mi blog preciosa a mi tambien me encanto el tuyo ya te sigo

    ResponderEliminar