Este sitio esta a favor del estilo de vida Ana y Mia, si estás en contra de esto te invito a abandonarlo.
Acá creemos que se puede llegar a la perfección, a nuestra perfección. Porque cada uno crea su perfección.
Nosotros/as estamos en busca de la belleza y la felicidad, un equilibrio entre las dos y lo vamos a lograr.
Muchas Gracias y Bienvenidos...

jueves, 1 de diciembre de 2011

X-(...)

Me invade una tristeza inexplicable. Hoy, no entendí mucho, todo fue raro. Mi día empezó muy bien, pero luego comenzó a tornarse oscuro. Hasta que una tormenta arrasó con todo dentro mío.
Por ti, todo lo que hago lo hago por ti, es que tu me sacas lo mejor de mi. Soy todo lo que soy. Porque tú eres todo lo que quiero ♪♫♪
Y es cierto, yo hago todo por vos. Cada paso que doy es por vos. Cada vez que respiro es por vos. Cada ayuno es por vos.
Y a vos eso no te importa.
Mi última semana desde que te vi fue sólo llanto y angustia. Culminó con un fucking atracón, Mia me salvó. La comida no duró ni dos minutos en mi estómago, después me fui a dormir.
Quiero escribirte, quiero hablarte, quiero sentirte, quiero tocarte, quiero que te importe lo que me pasa. Quiero amor, necesito TU amor.
Ahora creo que necesito un vodka o tequila, tomar hasta desmayarme e intentar olvidarme de vos. (Mentira, cuando estoy ebria es cuando mas te recuerdo y me la paso llorando o puteando).
....................................................................................................................................................................


Roo♥♥

3 comentarios:

  1. Ayy my loverrrrr darlingggg esto no es para ti como tu me dices es doloroso pero tenemos que tomar la decision correcta y lo sabes cuidate bb tkm

    ResponderEliminar
  2. animo prinss..:) tenes que ser fuerte.

    http://sweetendlessdream.blogspot.com

    ResponderEliminar