Este sitio esta a favor del estilo de vida Ana y Mia, si estás en contra de esto te invito a abandonarlo.
Acá creemos que se puede llegar a la perfección, a nuestra perfección. Porque cada uno crea su perfección.
Nosotros/as estamos en busca de la belleza y la felicidad, un equilibrio entre las dos y lo vamos a lograr.
Muchas Gracias y Bienvenidos...

sábado, 3 de diciembre de 2011

Una triste canción de amor, un wisky y un sentimiento perdido...

Pensando en vos, no se lo que pienso. Me vienen mil recuerdos, mil momentos, sonrío y cae una lágrima en mi mejilla. Lágrima de tristeza o felicidad? I don't know.
El frío de no tenerte con migo recorre mi cuerpo, ese frío insoportable que me hace dar cuenta que ya no sos mío. No te tengo, no te siento.
Un beso, una caricia, un roce de nuestras manos, tu piel junto a la mía. Abrazados, amándonos. Ya no más. Ya no lo tendré, ya no te tendré.
Ahora pienso y me doy cuenta que nunca te tuve, que nunca me amaste. Fue sólo un momento, ése momento.

2 comentarios:

  1. Princesa muy lindo tu blog me gusto mucho!!!

    te sigoo

    mucho animo y mucha buena vibra!!

    besos
    Att:Izaro♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa encantador blog el tuyo.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar