Este sitio esta a favor del estilo de vida Ana y Mia, si estás en contra de esto te invito a abandonarlo.
Acá creemos que se puede llegar a la perfección, a nuestra perfección. Porque cada uno crea su perfección.
Nosotros/as estamos en busca de la belleza y la felicidad, un equilibrio entre las dos y lo vamos a lograr.
Muchas Gracias y Bienvenidos...

martes, 20 de diciembre de 2011

Esperaría que no te asuste, este instante de sinceridad, mi corazón vomita su verdad...♪♪

Me pierdo en la oscuridad de mis pensamientos. Mi mente es muy macabra o demasiado incomprensible para las personas normales. Yo soy normal? No lo sé.
Aveces pienso que...
...Esto es un sueño y que en realidad mi vida es diferente.
...Soy perfecta.
...Aún me amas.
...Todo está bien.

Nada más errado a la realidad, y ya estoy cansada de todo. Como dice una canción de Cordera "mi corazón vomita su verdad".
Y creo que eso pasa, tanto retener todo lo que me pasa, no hablar con nadie, guardarme todo, me está afectando. Estoy vomitando todo lo que tengo adentro, desde el más mísero sentimiento de felicidad hasta la mayor tristeza. Todo, quiero que salga todo. Como dije en la entrada anterior, soy-quiero ser- voy a ser, una mina sin sentimientos. Una persona vacía a la que nada le afecta, fría. Así no me pueden lastimar.
Tal vez sea mejor, tal vez sea peor, no sé. Sólo se que hasta que no me valla de esta mierda no voy a poder lograr mi cometido.

5 comentarios:

  1. es bueno sacar todo lo que llevamos en silencio...

    ResponderEliminar
  2. Para mí que no hay nadie normal en este mundo. Todos tenemos cosas que nos hacen diferentes, es por eso que no podemos ser normales, todos...
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Rooo te entiendo, opino que no hay una definición exacta de "Normal" ya que todos tenemos problemas u algún otra cosa que nos diferente. Me identifico mucho contigo, yo tampoco le cuento nada a nadie, de echo en el único lugar en donde escribo lo que en verdad siento es mi blog. Si algúna vez quieres platicar con alguien, puedes contar conmigo, yo no le cuento nada a nadie y pues no me conoces, dicen que eso ayuda a que salgan mejor las palabras :] Aveces creemos que no tenemos sentimientos pero los tenemos, sé que los tienes, la manera en que expresas lo que sientes es maravillosa, para expresar lo que sientes de cierta manera poética se requiren sentimientos :] Te quiero Roo te mando un abrazo y espero que te sientas mejor.

    ResponderEliminar
  4. ser frios sin sentimientos.. eso estaria genial poruqe aliviariamos todo nuestro sufrimiento lamentablemente no podemos dejar de sentir ya sea para bien o para mal simplemente no podemos...
    animo preciosa te mando un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  5. Ojalá existiera un switch que pudiera encender y apagar a su antojo. Decir como "oh no me siento triste, turn it off" No sabes cuanto te entiendo, cuanto me siento así.
    Aún asi suerte, no vienen tiempos mejores.
    Stay strong.
    Rosa-

    ResponderEliminar