Este sitio esta a favor del estilo de vida Ana y Mia, si estás en contra de esto te invito a abandonarlo.
Acá creemos que se puede llegar a la perfección, a nuestra perfección. Porque cada uno crea su perfección.
Nosotros/as estamos en busca de la belleza y la felicidad, un equilibrio entre las dos y lo vamos a lograr.
Muchas Gracias y Bienvenidos...

sábado, 10 de diciembre de 2011

Nuevo mes, nuevos pensamientos...

Sentada a orillas del río, pensando en qué quiero para mi. Si quiero seguir así, con esta tristeza que me invade hasta el alma. Me acuesto en la arena, cierro los ojos e imagino mi vida si no te hubiera conocido. Hubiera sido aburrida, sin emoción, sin sentimientos, sin Ana (?), sin amor o quizá sin sufrimiento...
En dos semanas me voy. Tengo que aprovechar estos últimos días que me quedan con vos porque planeó dejarte, cuando vuelva ya no vas a existir para mi (o eso quiero-creo), vas a ser sólo un vago recuerdo en mi mente y tal vez (muy tal vez) en mi corazón.
Vuelvo a abrir los ojos, ya está atardeciendo, hay viento, la arena está fría, me acerco al río me saco las zapatillas y meto los pies en el agua, estaba fría pero no lo sentía. Me volví a sentar en la arena, pero esta vez con los pies en el agua. Cerré los ojos y te vi, acercándote a mis labios, abrazándome.
Mi corazón se aceleró al verte y abrí los ojos, me di cuenta que sólo fue mi imaginación, sólo mi mente.
Me paré, junté mis cosas, y me fuí caminando lento, pensando. Pensando en como va a ser mi vida cuando pase todo, cuando te olvide. Y me dije, cuando te olvide todo va a ser diferente, quizá ni siquiera exista...


Roo♥♥

2 comentarios:

  1. daleee rooo contigo mi alma em la distancia fuerzasssss desde aki pekeña hermana

    ResponderEliminar
  2. Que lindo escribes Ro, quizá y este texto puede tener muchos significados para muchas personas, sea lo que sea espero que a lo que te refieras te haga feliz y te sientas mejor :] Ese es el chiste! Espero que tengas una muy linda semana, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar