Este sitio esta a favor del estilo de vida Ana y Mia, si estás en contra de esto te invito a abandonarlo.
Acá creemos que se puede llegar a la perfección, a nuestra perfección. Porque cada uno crea su perfección.
Nosotros/as estamos en busca de la belleza y la felicidad, un equilibrio entre las dos y lo vamos a lograr.
Muchas Gracias y Bienvenidos...

lunes, 14 de noviembre de 2011

De la felicidad a la Muerte...

Mi semana había comenzado bien, hasta que me pesé. No! No quiero ver! Quiero morirme! Esa no soy yo! No puede ser! Un kilo más, qué comí? Qué tomé? Qué hice?
La verdad es que ya no entiendo mi cuerpo, no entiendo que pasa. Creo que no puedo subir 2kilos en tan poco tiempo. Yo quería bajar esos 2kilos, no subirlos.
Es más, hice bastante ejercicio este finde...
Sólo quiero llegar a mi meta, sólo eso. Todo se interpone en mi camino.
Estoy pérdida, confundida. El otro día pensaba que no sé si quiero seguir así, estaba muy confundida, mi mente no funcionaba muy bien (por la falta de comida supongo). Me pone tan mal ver a esas chicas con esos cuerpos comiendo lo que sea y no engordan. Yo como una gelleta de chocolate y subo mil kilos. Eso me hace sentir muy mal.
Pero bueno, ahora lo veo diferente y se que ESTO es lo que me toco a mi y lo que quiero (?) ser.
Esta semana voy a tratar de revivir y salir de este infierno.

1 comentario:

  1. Tranquila, tranquila. Es horrible subir 2 kilos, pero no es el fin del mundo. Quizás te va a venir la regla (pesamos mas en esos dias), o si has hecho pesas o ejercicios de fuerza habras ganado musculo y por eso pesas más...o que estubieras con gases..o que no te pesaras en tu bascula de siempre...pueden ser mil cosas así que tranquila. Además, seguro que tu los bajas en un abrir y cerrar de ojos, yo sé que eres fuerte y voluntuosa, asi que no te desanimes.
    Ojalá estes bien preciosa, besos :*

    ResponderEliminar