Este sitio esta a favor del estilo de vida Ana y Mia, si estás en contra de esto te invito a abandonarlo.
Acá creemos que se puede llegar a la perfección, a nuestra perfección. Porque cada uno crea su perfección.
Nosotros/as estamos en busca de la belleza y la felicidad, un equilibrio entre las dos y lo vamos a lograr.
Muchas Gracias y Bienvenidos...

jueves, 10 de noviembre de 2011

Diario de una Ana- Parte 3: Una historia de locura, amor y... muerte?


Siempre fui una persona muy depresiva, que aprende a querer a alguien muy rápido, pero que le cuesta olvidar.
Desde chica, la vida me dió golpes muy fuertes a los que traté de superar con una gran sonrisa. Mientras esperaba que pasen lo momentos feo, yo no notaba que mi vida se iba descarrilando y buscaba ayuda y protección en cosas o personas que no me lo podían dar.
Amé sólo dos veces. Las primer vez creí que no iba a terminar jamás, como sueña toda nena. Tenía simplemente doce añitos y miles de esperanzas con ese chico cuatro años mayor que yo, al que sigo recordando con cariño y aún es mi amigo. El creo que me cuidó, pero no lo suficiente como para sujetarme cuando caía por ese barranco. Comencé a deprimirme mucho cuando el me dejó y luego a automutilarme. Yo creo que uno no sabe el daño psicológico que puede causar en una persona con una fragilidad mental como la mía, me lástimo mucho o yo me imaginé eso y me dolió en el CUERPO y en el ALMA.
Luego de él vino otro con el que aún hoy estoy. En un principio (digamos que...) lo "use" para poder olvidarme del anterior pero no podía, seguía con él y era más fuerte el lazo. Hasta que me enteré que tenía novia y ahí mi vida decayó por completo. Pero estaba el nuevo chico, con 19 años (de él ya he hablado muchas veces creo, es mi actual -ex- pareja) yo 13, seguía siendo una nena. Siempre busqué hombres más grandes que yo y que me puedan lastimar más fácilmente. Con el lo veía todo diferente y me hizo dar cuenta que no valía la pena andar llorando o lastimarme. Seguimos por mucho más tiempo. Pero el empezó a salir con otra chica (ya que con migo no tenía lo mismo que con las otra) aunque seguíamos estando, hasta un día que me cansó. Quería que le importara lo que me pasaba una mínima parte de lo que me importaba a mi cómo estaba el, entonces apareció ANA para salvarme, en ese entonces ya tenía 14 y era toda una mujer (¬¬grrr). El siguió sin darse cuenta. Luego de muchas idas y venidas comenzamos a salir. No le puedo mentir, así que le terminé contando. Me dijo O DEJAS ESO, O ME PERDÉS A MI. Yo opté por ser perfecta y perderlo. No sé si me voy a arrepentir de esta decisión, pero ya la tomé. 
Una persona puede morir de AMOR, pero no soy yo a la que le va a suceder.
No me puedo engañar diciendo que ya no lo quiero o lo olvidé, porque sería una gran mentira. Pero el no me quiere como soy y mi amor por Ana es superior al que le tengo a cualquier personal o cosa.
Espero algún día lo entiendas...
Desde chica comencé con mi autodestrucción e intento de perfección, no sé cómo seguirá mi camino. Lo único que se es que siento a la muerte en cada rincón de este mundo, a cada esquina, en cada persona que conozco. La siento en vos, que me está matando. Pero que no puedo ni quiero dejar...


ANNA♥♥

1 comentario:

  1. Hola hermosa soy nueva en tu blog , y estuve leyendo entradas atras para saber mas de ti .. valla hermosa , yo igual que tu siempre no se or que razón e buscado *relaciones* con chicos mas grandes , no se si por sentirme *protegida* o por que simplemente los chicos de mi edad no me atraen ! espero que estés muy bien buena entrada un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar