Este sitio esta a favor del estilo de vida Ana y Mia, si estás en contra de esto te invito a abandonarlo.
Acá creemos que se puede llegar a la perfección, a nuestra perfección. Porque cada uno crea su perfección.
Nosotros/as estamos en busca de la belleza y la felicidad, un equilibrio entre las dos y lo vamos a lograr.
Muchas Gracias y Bienvenidos...

sábado, 5 de noviembre de 2011

Fucking night


Qué noche de mierda!
Hacía mucho que no salía y la pasé horrible.
Antes de la fiesta ya estaba ebria y fumada, no se como explicarlo, pero era raro. Fue aburrido, vomité mucho.
Todos me miraban raro, yo estaba vestida horrible bah, soy horrible.
Anoche me deprimí cuando me di cuenta que ya no te importo, que no te importa nada de mi. Por eso yo voy a hacer lo mismo, voy a hacer que no me importa nada más de vos, no te voy a hablar ni escribir...
Voy a suponer que ya paso y que no me importas, asi como me haces vos. Vas a ver lo que se siente que no le importes a alguien. Aunque de seguro no te va a importar, pero yo lo voy a intentar.
Deprimida, asustada, con miedo de perderte de nuevo, sin ganas de vivir, con muchas ganas de vomitar sin haber comido algo, vomitarte en la cara IDIOTA!


Hubiera dado la vida y mucho más
Por solo volver a verte
No pienso abrir las heridas
De haberte querido tanto
Escuche pero deje que se fuera
Recordé todo lo libre que era
No puedo conseguir, cambiar ni corregir
Lo que me corre en las venas.
Corazón hoy no dejes de latir
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.


2 comentarios:

  1. ya me ha pasado lo mismo, da mucha pena andar ebria y sentir que haces el ridículo, pero después a nadie le importa. Suerte princess, me encantó tu blog. te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Por fabor nena todos tenemos dias malos otros pesimos y otras como nosotros de la mierda.
    Pero si nos enfocamos en el problema seria darle importancia que no necesita.Animos bella.
    Espero que tu semana la empiezes mejor.

    Espero verte por mi blog..

    besos y un abrazo henorme

    ResponderEliminar