Este sitio esta a favor del estilo de vida Ana y Mia, si estás en contra de esto te invito a abandonarlo.
Acá creemos que se puede llegar a la perfección, a nuestra perfección. Porque cada uno crea su perfección.
Nosotros/as estamos en busca de la belleza y la felicidad, un equilibrio entre las dos y lo vamos a lograr.
Muchas Gracias y Bienvenidos...

martes, 1 de noviembre de 2011


Primer día del mes.
Este es un mes más relajado, más tranqui, en todo sentido...
Casi nada de estudio, más tiempo fuera de casa asique nada de comida...
Más tiempo para verte. 
Mi felicidad está volviendo...
Estoy cada vez más cerca de mi meta...
Un momento de depreción al finalizar el mes anterior, hoy me levanté con un mensaje tuyo. 
Me desperté feliz.
No entiendo cómo vos podés cambiar mi humor en un segundo o como me podés hacer pensar diferente con solo una mirada...
Las cosas estan cambiando, yo estoy cambiando, para bien espero...
Estoy más cerca de la perfección, del amor y de la felicidad...
DON'T WORRY, BE HAPPY!

ANNA

3 comentarios:

  1. Que bien que vayas a poder ver mas a tu novio este mes, se nota que estas enamoraica jajaja, y que bien que ya veas tu meta cerca, ojalá la alcances muy muy pronto.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. bieeen! me alegro un monton de que estes tan felizzz! yoya comence con el mio como os dije :p que como me borraron.. etc! me veras por aki a menudo porke me encanta tu blooog! muchos besitos prinnn:D

    ResponderEliminar