Este sitio esta a favor del estilo de vida Ana y Mia, si estás en contra de esto te invito a abandonarlo.
Acá creemos que se puede llegar a la perfección, a nuestra perfección. Porque cada uno crea su perfección.
Nosotros/as estamos en busca de la belleza y la felicidad, un equilibrio entre las dos y lo vamos a lograr.
Muchas Gracias y Bienvenidos...

jueves, 3 de noviembre de 2011

Mi mundillo perfecto...


Donde nadie se preocupa por nada, todos vivimos en armonía con la naturaleza...
Donde nadie te obliga a comer o no comer, ni tampoco existe la infelicidad...
Yo voy caminando despacio cabizbaja y te encuentro en una esquina, me preguntas a donde voy y yo te digo en busca de mi felicidad, pero creo que la encontré...
Volvemos a mi casa, te cuento mi sueño. En mi sueño yo era perfecta e iba corriendo hacia donde estaba ELLA. ELLA que me guío hacia la perfección y la felicidad, fue la que me mostró un mundo diferente, la que me hizo dar cuenta que puedo llegar a ser perfecta y me enseñó cómo hacerlo...
Por ella cada vez soy más feliz, por eso le debo mucho...
Termino de contarlo con lágrimas en los ojos, vos me abrazas y me decís TE AMO, yo sonrío y vuelvo a vivir...

Anna

2 comentarios:

  1. Todas soñamos con ese mundo perfecto dónde solo existe felicidad y armonia y en el cual somos perfectas, lo malo es el despertar y ver que la realidad no tiene nada que ver con tu mundo de color rosa, pero nadie dijo que esto fuera fácil, por eso tenemos que ser fuertes.
    Es una entrada preciosa, besos ♥

    ResponderEliminar