Este sitio esta a favor del estilo de vida Ana y Mia, si estás en contra de esto te invito a abandonarlo.
Acá creemos que se puede llegar a la perfección, a nuestra perfección. Porque cada uno crea su perfección.
Nosotros/as estamos en busca de la belleza y la felicidad, un equilibrio entre las dos y lo vamos a lograr.
Muchas Gracias y Bienvenidos...

sábado, 19 de noviembre de 2011

Qué más puedo decir acerca de mí...

Mmm, que difícil. Nunca supe bien lo que soy o quien soy. Sé que me gusta la música Punk, no banco la cumbia ni el reggeton. Soy MUY tímida (aunque no lo parezca). Suelo ser bastante dulce con esa persona que quiero aunque esa persona no sea así con migo. Me gusta cantar, bailar, hacer ejercicio, tomar. Cuando me enojo suelo ser muy violenta, no me controlo. Soy celosa de la persona que tengo al lado, aunque no lo admita. Yo digo que no, pero me gusta que me miren y digan "Qué linda esa chica! Quién será" (suele pasar jaja). Me enamoro muy rápido y siempre salgo lastimada. No me gusta presumir por nada. A veces le tengo miedo a la gente. Y nunca te voy a negar nada, eso creo que es lo peor. Soy muy buena con la gente que tengo al rededor mío que hasta a veces me usan y me hacen muy mal. Siempre digo la verdad, no puedo mentir por más que intente. Por último y no menos importante, estoy obsesionada con la PERFECCIÓN.

AnnA♥♥♥

1 comentario:

  1. hola linda, hermoso blog, espero sigas super bn con ana y mia, te cuidas chaito

    ResponderEliminar