Este sitio esta a favor del estilo de vida Ana y Mia, si estás en contra de esto te invito a abandonarlo.
Acá creemos que se puede llegar a la perfección, a nuestra perfección. Porque cada uno crea su perfección.
Nosotros/as estamos en busca de la belleza y la felicidad, un equilibrio entre las dos y lo vamos a lograr.
Muchas Gracias y Bienvenidos...

lunes, 21 de noviembre de 2011

Sólo amigos...

Una persona: Vos
Un lugar: Ruta
Un momento: Esa noche, nunca lo voy a olvidar, fue hermoso. Acostados en el medio de la ruta a las3 de la madrugada.

Los dos recordamos eso y nos reímos, estábamos ebrios jaja.
Ahí me preguntaste si quería ser tu novia, yo con toda ingenuidad acepté. Te amé, te odié, te extrañé, te soñé.
Pasamos muchas cosas, muchos momentos, muchas peleas, muchos desencuentros, muchas reconciliaciones...
Ahora somos sólo "amigos"...
Con poder hablar con vos, verte, sentirte. Con eso soy feliz.
Nunca entendiste que yo con tan poco puedo ser muy feliz, pero eso no importa, ya no.
Prefiero estar así a como estábamos antes.
Estoy conociendo a alguien más (bah, ya lo conocía, pero ahora de otra manera ja), se que no te voy a olvidar así como así, pero voy a hacer el intento.
Mi vida está dando un gran giro, espero sea para bien...


AnnA♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario