Este sitio esta a favor del estilo de vida Ana y Mia, si estás en contra de esto te invito a abandonarlo.
Acá creemos que se puede llegar a la perfección, a nuestra perfección. Porque cada uno crea su perfección.
Nosotros/as estamos en busca de la belleza y la felicidad, un equilibrio entre las dos y lo vamos a lograr.
Muchas Gracias y Bienvenidos...

viernes, 25 de noviembre de 2011

HAPPY!!!

Primer meta logradaa! Estoy muy feliz. Ahora todo está mejorando.
Creo que estoy llegando a la perfección, no sólo físicamente, sino también espiritualmente.
Todo se está aclarando, mi mente, mis metas, mi camino...
En dos días salgo de vacaciones. En parte es bueno, porque ya estoy saturada de estudio. Pero por otra parte no, por lo menos hasta que viaje, porque me van a controlar más con las comidas y eso, y todo lo que logré hasta ahora sería al pedo. Pero no voy a dejar que hagan con migo lo que quieran.
Otra posibilidad es que me valla de nuevo a vivir a otra provincia. Eso sería genial!
Me despido con una frase que me gusta mucho...

VIVE RÁPIDO, MUERE JOVEN Y DEJA UN CADÁVER HERMOSO- KURT COBAIN.

4 comentarios:

  1. felicidades princz!! qe genial eres una inspiracion! te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. te felicito por tu meta! quiero que me cuentes si te contesto el mensaje o nooo, me dejaste con intriga!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades,me alegra que tu esfuerzo se este mostrando.
    Hermosa la ultima frase.

    ResponderEliminar