Este sitio esta a favor del estilo de vida Ana y Mia, si estás en contra de esto te invito a abandonarlo.
Acá creemos que se puede llegar a la perfección, a nuestra perfección. Porque cada uno crea su perfección.
Nosotros/as estamos en busca de la belleza y la felicidad, un equilibrio entre las dos y lo vamos a lograr.
Muchas Gracias y Bienvenidos...

lunes, 7 de noviembre de 2011

Diario de una Ana- Parte 2: Cuando tu indiferencia me mata...


Otro día más sin saber quién soy, sin saber que quiero, sin ser feliz...
Te extraño demasiado, extraño tu olor, tu mirada tan dulce, tu calor, tu cuerpo, extraño todo de vos. Quisiera despertarme un día y saber que te olvidé, que no te necesito más, porque si sigo así me voy a ir consumiendo poco a poco en tu indiferencia y voy a desaparecer sabiendo que me olvidaste y que te perdí para siempre.
Cuando te conocí no pensé que ibas a llegar a ser la persona por la que vivo, por la que respiro, sólo pensé "este pobre chico al que le gusto tanto, por qué no darle una oportunidad?" Ahora entiendo que si no te hubiera conocido todo sería diferente y yo no sería lo que soy ahora.
Pero vos me enseñaste a no arrepentirme de nada, que lo que vivo me ayuda a aprender, y si, esto me ayudo a aprender que no debo enamorarme que no debo intentar ser feliz porque todo termina y cuando termina yo también quiero terminar con mi vida.
Quiero verte feliz, quiero verte ben, que me sonrías como antes, que seamos felices de nuevo, pero nada de lo que yo quiero sucede. Así que solo será un sueño.
Revolviendo entre fantasmas del pasado te encontré, con sólo 19 años, diciendo  NO QUIERO PERDERTE JAMÁS, QUIERO QUE SEAMOS FELICES, ahora con 21 ya no me das ni la hora y yo me estoy destruyendo poco a poco...

Chau - No te va a gustar
Estábamos los dos mirando el mar cuando la tarde moría
Como moría lo nuestro, juro que no lo sabía
Mire para mi derecha, vi que desaparecías
Grité con todas mis fuerzas y note que no me oías
Me quedé toda la noche en la arena
Intenté que algo valiera la pena
No puedo conseguir, cambiar ni corregir
Lo que me corre en las venas.


Pero viéndolo desde otra perspectiva, sin vos no se si hubiera conocido a Ana. Por vos comenzó todo un 30 de noviembre. Te gustan las chicas flacas? Bueno, yo voy a ser lo más flaca posible para que te guste.
Todo iba bien, nadie sabía nada. Ana era y es ya un estilo de vida. Hasta ese maldito día "O COMES O TE INTERNAMOS" dijeron mis padres. Yo no sabía que hacer, que decir, quería morirme. Y así subi mucho de peso, quedé una vaca. Pero ahora estoy de vuelta y con muchas más fuerzas que antes! Tengo mis metas bien claras, y lo voy a lograr! Ya no me importa lo que me digan los demás, soy solo YO y ANA♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario